Inicio >  Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

Mensajería UPS lunes a viernes. Los plazos de entrega están sujetos a cambios, tanto en la mañana y la tarde. Puede ser entregado el sábado según el destino. Si la entrega al cliente en ausencia, el mensajero dejará una nota en la notificación de entrega, el paquete está esperando el punto de entrega. Courier será de dos intentos de entrega: si no tiene éxito, se estableció contacto con los clientes. Por lo tanto, es muy importante que el número de teléfono proporcionado - casa o móvil - es correcta, por lo que las comunicaciones son rápidos y retrocesos pueden ser resueltos de manera efectiva.

Expresar la entrega de notificaciones de estado a los clientes a través del correo electrónico. Este servicio, si los campos de dirección de correo electrónico automático se llenan correctamente en el proceso de pedido. Se recomienda no entrar en un apartado de correos en la barra de direcciones, ya que el servicio de mensajería no cumple con la entrega.

Envío
Los gastos de envío en función del país de destino y el paquete de peso / volumen. Los clientes podrán ver la cantidad total a pagar antes de la confirmación del pedido.

Tiempo De Entrega
En 24 horas después del inicio del proceso de envasado la secuencia ha sido registrada. A partir de ese momento, la entrega de los trabajos realizados dentro de las siguientes 48 a 72 horas, en Europa y en tres o más días de trabajo que los países de la UE. Posibles retrasos en la entrega por servicio de mensajería (EPI SRL no será responsable) Cuestiones planteadas en el trabajo, porque los artículos ordenados temporalmente fuera de o por razones de fuerza mayor. Si esto es cierto, una vez que han transcurrido 8 días laborables (excepto sábado y domingo), por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente

Arancel de Aduanas
Para los envíos a los países, los aranceles y los impuestos no comunitarios de bienes puede ser. Los impuestos adicionales deben ser paquete clara por la aduana serán pagados en su totalidad por el destinatario.

Si el cliente se niega a los bienes o la prestación no es posible, por cualquier motivo (dirección del destinatario equivocado o número de teléfono; repetir destinatario no existe; otras razones) se cobrarán los siguientes cargos: Entrega + beneficios + bienes de declaración brecha de mercancías de retorno. El importe total se cargará al destinatario. Sólo el valor de los bienes será reembolsado.

Derechos e impuestos pueden variar de un país a cargo de destino del país cuando las mercancías. Para obtener más información acerca de los deberes y liquidación, por favor póngase en contacto con su oficina de aduanas locales.

Back
Copyright ©2017 www.warnerlusomundo.es Inc. Tienda Deportes Online. Fútbol y Running. Deporte en España
security_banner